Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniela Darcourt vuelve al Perú para ofrecer conciertos tras su gira en Estados Unidos

La salsera Daniela Darcourt emprenderá una gira por el Perú.
La salsera Daniela Darcourt emprenderá una gira por el Perú. | Fuente: Difusión

Luego de su recorrido por Estados Unidos, la salsera Daniela Darcourt dará conciertos en Piura, Arequipa, Ica y Áncash a lo largo del mes de octubre.

Después de una exitosa gira en Estados Unidos al lado de su maestro Tito Nieves, donde llegó a agotar entradas en las ciudades de Utah, Los Ángeles y San Francisco, Daniela Darcourt regresa este mes de octubre al Perú para continuar con una serie de conciertos en ciudades de Piura, Arequipa, Ica y Áncash.

El recorrido por nuestro país llevará a la salsera a visitar Talara (8), Catacaos (9), Arequipa (15), Pisco (22) y Huaraz (31). Una agenda que no la exime de continuar preparando lo que será su primera presentación con orquesta completa en un país de Centro América. Los detalles de este evento se darán a conocer en breve, según un comunicado de prensa.

Imparable, Daniela Darcourt regresa con la experiencia de más de una decena de escenarios y ciudades recorridos de la mano de una leyenda de la salsa como Tito Nieves. Todo un mes en el que la artista peruana pudo demostrar su música a un público internacional que ama la salsa, colgando con la gira 'Por fin juntos', varios sold out en los diversos teatros en los que se presentó.

En sus shows en Perú, Darcourt prometió interpretar los éxitos que la han puesto entre los primeros lugares de las preferencias de la salsa contemporánea en Perú. A saber, los temas que forman parte de 'Empezando otra vez': 'Te equivocaste conmigo', 'No me lo creo' (con la colaboración de Tito Nieves) y 'Fuera', su más reciente lanzamiento.

Daniela Darcourt y Tito Nieves agotaron entradas en más de una presentación en Estados Unidos.
Daniela Darcourt y Tito Nieves agotaron entradas en más de una presentación en Estados Unidos. | Fuente: Difusión

Fans de Daniela Darcourt protagonizan videoclip de su tema

El 11 de septiembre, Daniela Darcourt estrenó el video lyric de su tema 'Fuera', producción protagonizada por un grupo de fieles seguidoras, como homenaje de parte de la artista peruana a sus fans que la siguen y la apoyan todos días. Mujeres reales, luchadoras y fuertes de todas las edades, que trabajan, estudian y tienen en común su amor por la música de la salsera.

'Fuera' es el nuevo corte promocional del más reciente disco de Daniela Darcourt, 'Empezando otra vez'. Escrita por Johnny Lau, compositor peruano que viene ganando reconocimiento internacional, este es un tema que cobra fuerza y personalidad en la voz de la 'coach' de 'La voz'. Sin duda, una canción para cantar a todo pulmón a todos los amores fallidos por los que uno apostó todo.

Todo esto ocurrió en la vida de Daniela Darcourt mientras se encontraba de gira por Estados Unidos junto a Tito Nieves en su gira oficial 'Por fin juntos', la misma que le llevó por las ciudades de Tampa y Miami, y que seguirá en Maryland, Orlando, Connecticut, Los Ángeles y San Francisco.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA