Tito Nieves y Daniela Darcourt
Tito Nieves y Daniela Darcourt siguen recorriendo Estados Unidos en su gira oficial “Por fin juntos”. | Fuente: Difusión

Daniela Darcourt y Tito Nieves continúan colgando el cartel de sold out en todos los recintos en los que se presentan, como parte de su gira oficial “Por fin juntos”, en los Estados Unidos. Prueba de ello es lo ocurrido en Maryland el último viernes y en Orlando el sábado, ciudades en el que ambos artistas se presentaron para ofrecer este show que está dando mucho que hablar entre los seguidores de la salsa en el país norteamericano. 

Se trata de una experiencia que Daniela Darcourt está disfrutando al máximo y que se nota cuando sube a cada escenario de esta gira sola o junto a Tito Nieves, según un comunicado de prensa enviado por su disquera. 'La que más canta', como la llama el maestro salsero, entrega en cada show lo mejor de su arte ante un público que está respondiendo de manera maravillosa al talento de la intérprete peruana.

"Por fin juntos" iniciará su recta final el próximo 30 de septiembre, en Los Ángeles, y cerrará su gira el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco. Además, el 2 de octubre, la salsera estará en Las Vegas, donde dará un concierto que desde hace semanas tiene todas las entradas completamente vendidas. Esta gira marca la primera vez que la cantante recorre teatros por Estados Unidos.

Fans de Daniela Darcourt protagonizan videoclip de su tema

El 11 de septiembre, Daniela Darcourt estrenó el video lyric de su tema “Fuera”, producción protagonizada por un grupo de fieles seguidoras, como homenaje de parte de la artista peruana a sus fans que la siguen y la apoyan todos días. Mujeres reales, luchadoras y fuertes de todas las edades, que trabajan, estudian y tienen en común su amor por la música de la salsera.

“Fuera” es el nuevo corte promocional del más reciente disco de Daniela Darcourt, “Empezando otra vez”. Escrita por Johnny Lau, compositor peruano que viene ganando reconocimiento internacional, este es un tema que cobra fuerza y personalidad en la voz de la 'coach' de "La voz". Sin duda, una canción para cantar a todo pulmón a todos los amores fallidos por los que uno apostó todo.

Todo esto ocurrió en la vida de Daniela Darcourt mientras se encontraba de gira por Estados Unidos junto a Tito Nieves en su gira oficial “Por fin juntos”, la misma que le llevó por las ciudades de Tampa y Miami, y que seguirá en Maryland, Orlando, Connecticut, Los Ángeles y San Francisco.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 18 David Cronenberg y su nueva carne: una conversación sobre "Crímenes del futuro"

¡Volvió el maestro! La plataforma MUBI estrenó la última película del canadiense David Cronenberg. Renato León charla con los directores de cine peruano Gisella Barthe y Claudio Cordero sobre este perturbador y a la vez fascinante filme. ¿Obra maestra? Escucha y saca tus propias conclusiones.