Daniella Saettone y Carlos Otero se juntan por única vez en Lima para compartir con el público sus experiencias e historias plasmadas en canciones en un concierto que tendrá un formato acústico e íntimo. Con una gran influencia del pop rock, Daniella y Carlos tendrán como invitados especiales a Pepe Alva y Diego Dibós en jueves 15 en La Estación de Barranco, a las 10 de la noche.

 

Carlos Otero es músico, cantante, compositor y productor, residente en Madrid. Entre los intérpretes de sus temas se encuentran: Tania Libertad, Fernanda, Chicos de Barrio, Yahir y Erika (ganadores de operación triunfo México). Sus canciones se han incluido en álbumes y recopilaciones junto a importantes compositores latino-americanos, tales como Fito Páez, Silvio Rodríguez, Charly García, Chico Buarque, Adriana Calcanhotto y Armando Manzanero. Durante  2004, participó como guitarrista y corista de la gira de Julieta Venegas a través de México, España, Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros países. Como cantautor viene dando conciertos en España, Estados Unidos, Perú y México desde 1995. Actualmente prepara el lanzamiento de su segundo disco, en España.

 

Daniella Saettone es participante del proyecto "Cantautoras Peruanas", al lado de Caroline Cruz y Magali Luque. Fue vocalista, compositora y guitarrista de la desaparecida banda Fueradelresto. La banda, con dos discos a la venta, logró posicionarse en las radios locales con "Dime cuántas veces" y "Tregua". Ha compartido escenario con artistas como Gianmarco, Vicentico, Julieta Venegas, entre otros. En el presente, se desempeña como psicóloga clínica y prepara un disco como solista.

 

El precio de la entrada para ver este concierto único es de S/.15.