David Archuleta: “Me sorprende que mis fans me hayan esperado”

El ex participante de ‘American Idol’ ofrecerá un concierto en Lima este 1 de diciembre luego de su receso de 2 años.
el artista ofrecerá un concierto en el Green Arena de Lurín. | Fuente: Facebook / David Archuleta

David Archuleta, cantante recordado por su participación en ‘American Idol’, ha llegado por primera vez en nuestro país para ofrecer su primer concierto en suelo peruano desde el inicio de su carrera, hace casi 10 años.

Él conversó con RPP y confesó sentirse muy emocionado por esta experiencia. “Me emociona saber que mis seguidores han esperado 10 años (desde que me conocieron en American Idol) para poder conocerme, es emocionante”, dijo.

El cantante estadounidense siente que este es un reinicio en su carrera, luego de haber dejado la música por dos años para irse de misión como predicador mormón a Chile. “Tuve un reencuentro con nuestro padre, siento que no desperdicié el tiempo, ya que esta misión me hizo reflexionar en quién soy y el objetivo que tengo en esta vida”, declaró.

David Archuleta confesó que conoce nuestro acerca de Perú, gracias a que ha seguido de cerca la carrera de Gian Marco. “Desde que escuché de él y vi su presentación en los Grammy y otras presentaciones en Estados Unidos, empecé a interesarme más por este país. Aunque aún no he conocido a otros artistas, me gustaría conocer su música”, indicó el músico.

Él no olvida sus orígenes y afirma que no le incomoda que lo recuerden por el programa en donde se dio a conocer. “Estoy muy agradecido porque sin American Idol no estaría aquí. Sé que el público valora mi carrera, así que no tengo por qué molestarme”, dijo.

Además, dio unas recomendaciones a todos los jóvenes que quieren iniciarse en la industria musical. “Utilicen sus redes, es la mejor herramienta para darse a conocer. Difundan su música en estas plataformas porque tiene una gran llegada al público”, mencionó.

Él se presentará este 1 de diciembre en el Green Arena de Lurín y tendrá como invitado al cantante peruano Daniel Lazo.

Sepa más:
¿Qué opinas?