Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Def Leppard ya se encuentra en Lima: así los recibieron sus seguidores en las calles

Def Leppard lanzó en mayo de 2022 su último disco de estudio
Def Leppard lanzó en mayo de 2022 su último disco de estudio "Diamond Star Halos". | Fuente: 3 Puntos Comunicación | Fotógrafo: Anton Corbijn

Este 28 de febrero, la banda Def Leppard prepara un concierto en el Estadio San Marcos, donde también estará presente el grupo Mötley Crüe.

¡Llegaron a Lima! Luego de realizar la gira de estadios más grande de Norteamérica, en el 2022, la banda de rock británica Def Leppard arribó a la capital peruana este lunes para ofrecer por primera vez un concierto junto al grupo estadounidense Mötley Crüe, previsto para este 28 de febrero en el Estadio de San Marcos. 

Hasta las afueras del hotel donde se hospedan los miembros de la agrupación originaria de Sheffield (Reino Unido) llegaron varios seguidores para hacerles saber un adelanto del cariño que recibirán en su presentación. Phil Collen y Rick Allen aprovecharon el momento para tomarse una fotografía rodeados de sus fans, que fue compartida a través de un comunicado de prensa.

Phil Collen y Rick Allen, miembros de Def Leppard, se tomaron una fotografía junto a sus seguidores limeños.
Phil Collen y Rick Allen, miembros de Def Leppard, se tomaron una fotografía junto a sus seguidores limeños. | Fuente: 3 Puntos Comunicación

La banda peruana Por Hablar será la encargada de abrir el espectáculo. La puerta del estadio se abrirá a las 4:30 p.m. y a las 7 p.m. la agrupación nacional subirá al escenario. Una hora después, Mötley Crüe hará lo propio para después ceder la posta a Def Leppard, que aparecerá a las 10 p.m., de acuerdo con información compartida por la productora.

"Luego de finalmente volver al ruedo el verano pasado, estamos más que emocionados de llevar esta gira masiva a una audiencia global", dijo Joe Elliott, vocalista de Def Leppard, en recientes declaraciones sobre la gira. Por su lado, Mötley Crüe, en un comunicado conjunto, declaró: "Crüeheads en Perú: ¡Prepárense! ¡Vamos por ustedes y no podemos esperar para finalmente verlos a todos!".

Def Leppard continúa su gira tras hospitalización del vocalista

Def Leppard confirmó el 25 de febrero que su concierto de aquel día en Colombia junto a la agrupación estadounidense Mötley Crüe, seguía en pie, después de que medios reportaran que el vocalista Joe Elliott había sido hospitalizado.

"Bogotá - ¡El show sigue en pie esta noche en el Parque Simón Bolívar! ¡Estamos listos para el rock and roll con los fans en Colombia!", escribió la banda, junto a una foto, en sus redes sociales.

En la mañana del sábado, medios colombianos reportaron que Elliott había sido hospitalizado de urgencia en la clínica Marly bajo pronóstico reservado, una información que ni la banda ni los organizadores del evento han confirmado.

La productora compartió indicaciones para el ingreso al concierto de Def Leppard y Mötley Crüe en Lima.

La productora compartió indicaciones para el ingreso al concierto de Def Leppard y Mötley Crüe en Lima.Fuente: 3 Puntos Comunicación

Según varios medios, el músico habría presentado dificultades respiratorias, algo normal en una ciudad que se sitúa a más de 2 600 metros por encima del nivel del mar.

El cantante de 63 años, según reportaron más tarde medios como Blu Radio, fue dado de alta y la propia banda confirmó ahora que se presentará en el mítico parque colombiano, que es escenario también de grandes festivales como "Rock al parque".

La banda británica podrá presentarse así, junto a Mötley Crüe, en el marco de su gira mundial que los traerá a Perú.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA