Cuarteto estadounidense regaló a cerca de 32,000 fanáticos una noche llena de euforia y ritmo al son de sus mejores temas. Limeños disfrutaron de un espectáculo increíble lleno de efectos especiales.
Un escenario plagado de luces multicolores y miles de fanáticos con celulares y cámaras en mano fue el marco perfecto para que la banda Black Eyed Peas se apodere de la noche limeña para descargar, en el Estadio Monumental, toda su energía y fuerza.
Fergie (Stacy Ann Ferguson), Will.i.am (William James Adams), Taboo (Jaime Luis Gómez) y Apl.de.ap (Alan Pineda Lindo) hicieron su aparición antes de las diez de la noche para poner a bailar al respetable al ritmo de “Let’s get it started”.
Luego vendrían temas como ‘Shut up’, ‘Where is the love?’, ‘Hey mama’, ‘I gotta feeling’, ‘Don’t punk with my heart’, ‘Don’t lie’, ‘My humps’, entre otros.
El cuarteto más alucinante de la escena musical hizo gala de sus increíbles vestuarios al lucirse totalmente de plateado y negro, y no dejaron de saltar ni un solo segundo y de llenar de alegría a cada uno de los casi 32,000 asistentes que no podían creer que la banda de electropop esté tocando en Lima.
“Gracias a Dios que esta es la última vez que vamos a estar con la gira y estamos aquí en Perú” , precisó Taboo, desatando la euforia de todos los asistentes.
Black Eyed Peas llegó a Lima para culminar su gira mundial mundial ‘The E.N.D.’, cuyo significado extendido es ‘The Energy Never Dies’ y lo hizo regalándonos un espectáculo lleno de sus mejores canciones, diversión, mucha energía y casi dos horas de éxito sin parar.
Haga clic para que se entere de más notas de Black Eyed Peas en Lima.
Comparte esta noticia