Foto: Rocio Reyna

Ganadores del concurso de bandas Lima Rockea 2013, y con una gran proyección en el circuito local, la banda de hardrock Retroacción se abre paso entre la gran oferta de grupos con una propuesta directa para todos los amantes del rock pesado.

Conformada por Jaime Bussalleu (voz/guitarra), Renato Sauri (batería), Miguel Yugra (bajo) y Anthony Fym (guitarra), el grupo presentó su nuevo EP "Superpredador", un disco de cinco canciones que está en formato físico y es vendido en Galería Brasil, pero que también puede escucharse online a través de BandCamp.

El grupo se encuentra preparando para el próximo año, el lanzamiento de un videoclip así como la promoción del EP en vivo y por todos los locales que sea posible. Mantengámonos al tanto de lo que tiene esta banda para ofrecer a la escena local.

Recuerda que este y todos los viernes, podrás encontrar nuevo material de nuestro microprograma por nuestras plataformas de TV, Web y Youtube; además de encontrarnos en redes sociales, usando el hashtag #DesdeElEstudioRPP.

Rob Reyna (@rob_core)