Difusi

Mejor imposible. Deyvis Orosco no pudo empezar mejor 2013 y es que la gira que realizó a inicios de enero fue sumamente exitosa, al punto que empresarios colombianos le han pedido radicar en el país del café donde los temas del grupo Néctar suenan con fuerza gracias a que la serie sobre la tragedia del grupo se difundió por esos lares.
 
El intérprete se presentó en diez ciudades de Colombia, entre ellas Pasto y Nariño, con motivo de la celebración de los famosos Carnavales de Blancos y Negros, donde la expectativa por el show fue tan grande que convocó a más de quince mil personas que se sabían todas las letras del grupo Néctar, como “Pecadora”, “Cerveza, ron y néctar”, “El arbolito”, “Tú vives equivocada”, entre otros éxitos que hizo conocido a nivel internacional su fallecido padre Jhonny Orosco.
 
“Me quedé sorprendido y agradecido con el público colombiano, fue mi primera vez en ese país y el recibimiento ha sido multitudinario, más de quince mil almas en las diversas ciudades que visitamos. La verdad no lo esperaba, pero resulta que la serie sobre Néctar fue vista por los colombiano y muchos se quedaron muy identificados con la tragedia y no pensaban que Néctar seguía y menos que el hijo de Jhonny Orosco fuera adulto, por eso cuando anunciaron la presentación del grupo fue una locura”, contó emocionado Deyvis.
 
“Los empresarios que nos llevaron  han quedado tan satisfechos que ha quedado pendiente otra gira y quieren que nos vayamos a vivir a Colombia, dicen que Néctar tiene mucho por crecer en ese país pues es una cumbia original y hasta me han propuesto ponerme casa para todo el grupo. Para mí esto es una gran oportunidad pero lo tomo con calma, sé que mi padre me está guiando y se vienen cosas buenas pero todo con tranquilidad”, indicó Orosco que señaló que para inicios de febrero espera culminar la nueva producción del grupo en homenaje a Jhonny Orosco.
 
Sostuvo que en vista de la gran acogida hay el proyecto de grabar un video clip en el país del joropo con la protagonista de una popular teleserie que se vio en diversos países de Latinoamérica. “No puedo decir el nombre porque estamos en conversaciones, si se concreta creo que sería una importante carta de presentación para Néctar”, acotó.