Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Deyvis Orosco y Néctar conquistaron Colombia

Difusi
Difusi

El joven cantante contó que los colombianos corearon todos sus temas y le han pedido que se quede a vivir en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mejor imposible. Deyvis Orosco no pudo empezar mejor 2013 y es que la gira que realizó a inicios de enero fue sumamente exitosa, al punto que empresarios colombianos le han pedido radicar en el país del café donde los temas del grupo Néctar suenan con fuerza gracias a que la serie sobre la tragedia del grupo se difundió por esos lares.
 
El intérprete se presentó en diez ciudades de Colombia, entre ellas Pasto y Nariño, con motivo de la celebración de los famosos Carnavales de Blancos y Negros, donde la expectativa por el show fue tan grande que convocó a más de quince mil personas que se sabían todas las letras del grupo Néctar, como “Pecadora”, “Cerveza, ron y néctar”, “El arbolito”, “Tú vives equivocada”, entre otros éxitos que hizo conocido a nivel internacional su fallecido padre Jhonny Orosco.
 
“Me quedé sorprendido y agradecido con el público colombiano, fue mi primera vez en ese país y el recibimiento ha sido multitudinario, más de quince mil almas en las diversas ciudades que visitamos. La verdad no lo esperaba, pero resulta que la serie sobre Néctar fue vista por los colombiano y muchos se quedaron muy identificados con la tragedia y no pensaban que Néctar seguía y menos que el hijo de Jhonny Orosco fuera adulto, por eso cuando anunciaron la presentación del grupo fue una locura”, contó emocionado Deyvis.
 
“Los empresarios que nos llevaron  han quedado tan satisfechos que ha quedado pendiente otra gira y quieren que nos vayamos a vivir a Colombia, dicen que Néctar tiene mucho por crecer en ese país pues es una cumbia original y hasta me han propuesto ponerme casa para todo el grupo. Para mí esto es una gran oportunidad pero lo tomo con calma, sé que mi padre me está guiando y se vienen cosas buenas pero todo con tranquilidad”, indicó Orosco que señaló que para inicios de febrero espera culminar la nueva producción del grupo en homenaje a Jhonny Orosco.
 
Sostuvo que en vista de la gran acogida hay el proyecto de grabar un video clip en el país del joropo con la protagonista de una popular teleserie que se vio en diversos países de Latinoamérica. “No puedo decir el nombre porque estamos en conversaciones, si se concreta creo que sería una importante carta de presentación para Néctar”, acotó.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA