Diego Bertie volverá a la música y unirá su voz a conocidas figuras

El conocido actor retomará su faceta musical con un show en el que interpretará las canciones que en los 90´s lo llevaron al éxito, y algunos covers de sus artistas favoritos al lado de conocidas actrices.

Facebook Diego Bertie en Vivo

El actor Diego Bertie retomará su faceta de cantante como una suerte de travesura, luego de más de una década alejado de los esceanrios musicales. En esta propuesta lo acompañarán diversas figuras en cada presentación y así unirá voces con Lorena Caravedo, Roxana Valdivieso, Denise Arregui y Andrea de Martis.

Diego llevará al escenario los temas que lo hicieron popular cuando lideraba la banda "Imágenes", donde interpretaba "Caras nuevas", "Qué difícil es amar", entre otras.

En su repertorio también incluirá canciones compuestas para él por Pedro Suárez-Vértiz y baladas de Ilan Cheste como "Palabras del alma" y "Un querer como el tuyo"; además de temas de Fito Páez, Miguel Bosé, Mecano y hasta de Chabuca Granda. La cita es el 9 de octubre, como el primero de una serie de cuatro conciertos en el Cocodrilo Verde.

Paralelamente, Bertie se encuentra grabando un piloto de serie, en comedia, que aguarda se concrete a la brevedad; sin embargo también anhela que la propuesta de conciertos continúe en el interior del país, ya que siente que cantar es una forma de expresión que lo llena. Andina