Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Diego Boneta: ¿Dará un concierto el intérprete de Luis Miguel en Lima? Esto dicen sus representantes

Luis Miguel
Luis Miguel | Fuente: Netflix

Westwood Entertainment y AC Shows, empresas que representan oficialmente a Diego Boneta, respondieron ante el supuesto concierto del actor y cantante en Lima el próximo 29 de setiembre.

Hace unos días circuló por redes sociales la noticia de un supuesto concierto del actor y cantante Diego Boneta ─famoso por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica─ en Lima como parte de una pequeña gira a países de la región como Colombia y Panamá. Noticia que fue desmentida por el propio Boneta a través de un video dirigido a la presidenta de su club oficial de fans en Perú.

Las empresas representantes del cantante, Westwood Entertainment y AC Shows, explicaron que la publicidad sobre el supuesto concierto del actor y cantante en Lima programado para el 29 de setiembre es falsa. "Desmentimos la existencia de este evento, ya que no tiene ninguna relación con Diego Boneta ni con Westwood Entertainment ni AC Shows, quienes tienen en exclusiva el booking internacional del artista", dice el comunicado.

De acuerdo a las empresas "en breve" se dará a conocer las fechas y ciudades confirmadas para la próxima gira de Boneta en América Latina a través de las redes sociales del artista y nuestros canales oficiales, sin descartar a Perú como uno de sus destinos. 

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie sobre su vida. Una segunda temporada ya ha sido confirmada.
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie sobre su vida. Una segunda temporada ya ha sido confirmada. | Fuente: Netflix

Por el momento, el exintegrante de la novela "Rebelde" se encuentra en España grabando la secuela de "Terminator". De darse el concierto, los fanáticos de Boneta esperarán que se interpreten algunos temas clásicos de Luis Miguel como "La incondicional", "Culpable o no" y Tengo todo excepto a ti".

TRAMPOLÍN A LA FAMA

El paso de Diego Boneta en la serie biográfica de Luis Miguel lo convirtió en uno de los actores más solicitados, no solo por su aclamada actuación de El Sol de México, sino también por la interpretación de las canciones más famosas de El Sol de México.

"Estoy agradecido, muy feliz, pasando un momento que no puedo creer. Esto ha sido un fenómeno que nadie esperaba. Ver la respuesta que tuvo es increíble. Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto", comentó al finalizar el rodaje.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA