Buscar

Diego Dibós girará su música por Puerto Rico y Estados Unidos

Difusi
Difusi

Partió hacia La Isla del Encanto y asistirá al programa que conduce nuestra compatriota Mónica Zevallos en San Juan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras lanzar con éxito su nuevo álbum “Lo dejo en tus manos”, el cantautor y músico peruano Diego Dibós inicia la promoción de éste en el extranjero y es así que este lunes partió a la Isla del Encanto: Puerto Rico y los Estados Unidos de Norteamérica.

Diego, quien además adelantó en estos días un teaser de su nuevo video clip, tiene programada una nutrida agenda promocional que comprende presentaciones y entrevistas en Wapa Tv, TeleIsla, Univisión, y Telemundo, respectivamente.

Cabe precisar que entre los programas de Tv,Diego cantará en “Mónica en confianza”, espacio que conduce nuestra compatriota Mónica Zevallos vía Wapa Tv.

Luego de permanecer por espacio de una semana en Puerto Rico, Diego enrrumbará a Miami para realizar una agenda similar y promocionar su nueva producción discográfica.

Actualmente, la carrera del  intérprete de “Lo dejo en tus manos” está siendo manejada internacionalmente por Waldo Díaz, también manager del dúo boricua Dylan & Lenny.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA