Diego Torres arrasó en Israel a sala llena

Más de 2.500 personas colmaron el Mann Auditorium de Tel Aviv, este lunes 5 de julio. Torres canto durante poco más de dos horas.
Foto: Difusi

Diego Torres, junto a su banda, se presentó por primera vez en Israel y lo hizo a sala llena. El concierto comenzó pasadas las 21hs y fueron más de dos horas en donde hizo un repaso por toda su carrera, incluyó temas como: "Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor".

Un momento muy emotivo fue cuando Pablo Rosenberg, artista popular y muy conocido en Israel, se subió al escenario para cantar juntos una versión de "La última noche".

Por supuesto que no faltaron en el repertorio temas de su última placa discográfica, "Distinto" como: "No alcanzan las flores", "Mi corazón se fue" y "Guapa".

Llegando al final del concierto vinieron "Sueños" y "Color esperanza", sumado a esto un regalo muy especial que Diego quiso darle al público presente: Su versión del emblemático tango "Nostalgias".

La gira continúa, este viernes 9 de julio en el Festival Latinoamericando de Milán con gran expectiva por participar de tan prestigioso evento.