La gira de promoción de su álbum "Distinto" los llevará por Costa Rica, Panamá, República Dominicana, México y Argentina lo que resta del año y todo el que viene.
El cantante argentino Diego Torres planea celebrar los veinte años de carrera que cumplirá pronto "cantando", inmerso en la gira de su álbum "Distinto", que lo llevará por los escenarios internacionales lo que resta de este año y todo el que viene.
"Se extraña mucho estar lejos del escenario, y ahora lo disfruto al volver", dijo el artista en una rueda de prensa en Ciudad de México para presentar los tres conciertos que ofrecerá en el país.
Torres cumplirá dos décadas de carrera en 2011, un año que planea pasar en los escenarios, donde dijo haberse formado como artista.
No obstante, y aunque la mayor parte de su energía esté centrada en su gira, "siempre hay un poquito de tiempo para componer en la habitación de hotel", aseguró.
Tiene, asimismo, un par de proyectos para el cine -uno de ellos un guión que está desarrollando con un amigo-, ya que disfruta mucho su faceta de actor, apuntó.
Mientras tanto, se dedicará al tour de "Distinto", un disco al que dotó de un sonido más rockero y en el que en vivo "hasta las baladas tienen mucho peso, mucho "power"", afirmó. "También disfruto con los nuevos arreglos de las canciones de ayer", añadió.
Torres afirmó no tener miedo por actuar en Monterrey (norte de México), donde algunos artistas han cancelado conciertos debido a la ola de violencia que sufre la ciudad desde principios de año por causa del narcotráfico.
"Espero no dejar de venir, más allá de la situación de México, con los recados y el cuidado necesarios, pero espero que eso no me aleje del público mexicano", indicó.
El artista actuará el 28 de octubre en Ciudad de México, el 30 en Guadalajara y el 31 en Monterrey. Posteriormente visitará Costa Rica, Panamá, República Dominicana, México, de nuevo, y Argentina.
EFE
Comparte esta noticia