Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diego Torres publica crónica de RPP Noticias en su Facebook

El cantante argentino compartió también un álbum de fotos en donde registró los mejores momentos de su concierto en Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inolvidable. El cantante argentino Diego Torres ofreció un espectacular concierto anoche en el Jockey Club que quedará por siempre en la memoria de cerca de 10 mil fanáticos y, sobre todo de él mismo.

El artista hizo su aparición al promediar las 9:25 de la noche interpretando el tema  “Esto es lo que soy”.

Acompañado de su piano y guitarras acústicas se terminó de robar el corazón de sus incondicionales y aquel momento ha quedado registrado en su cuenta de Facebook, en donde publicó fotos del concierto en Lima.

Vale indicar, que el cantante siempre comparte sus experiencias en los viajes con sus seguidores, pero esta vez realizó un acto en especial, pues hizo mención a la crónica publicada en la web de RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA