RPP Noticias

Dina Páucar vuelve, una vez más, como compositora, faceta que pondrá de manifiesto en su próxima producción discográfica, donde nueve temas son de su autoría, iniciando así una nueva etapa en su carrera.

"Ha corrido mucha agua musical bajo el puente y este lanzamiento corresponde a mi vigésima primera producción al a que he bautizado como "Un canto al amor". Esta producción es especial porque viene acompañada de varios videoclips".

-> Dina Paucar: ´Ya me cansé de tanta discriminación´

"Hemos grabado en el continente europeo y en países hermanos como Bolivia, Ecuador aprovechando las giras; por supuesto también hay tomas en nuestro Perú este material y lo van a apreciar muy pronto", expresa Dina.

Ella lanzará un DVD el próximo sábado 14 de junio, fecha de su aniversario, en Los Portales del Huayllabamba, desde las 19.00 horas.

-> Dina Paucar es víctima de bullying cibernético

Actualmente ya se encuentran al aire, y han alcanzado rápidamente los primeros lugares en el dial vernacular, dos sencillos de esta producción titulados "Callé por amarte tanto" y "Lloro en silencio"; que son justamente parte de esta nueva producción.

-> Dina Paucar: ´No deben retirar programa La Paisana Jacinta"

Dina espera, en algún momento, llevar a cabo un concierto con artistas que han grabado, en diversas etapas, temas a dúo con ella como es el caso de Johnny Campos, el grupo Bareto y Arturo Barrientos.