DJs Kyau y Albert remecerán Lima con lo mejor de su música electrónica

Los DJs alemanes presentarán lo mejor de su música este viernes 04 de mayo a las 10 p.m. en el Centro de Convenciones de Barranco.
Difusi

Lima recibirá una sobredosis de música electrónica y trance, gracias a la visita de los reconocidos DJs  y productores de música alemanes,  Kyau & Albert. 

Ralph Kyau tuvo sus primeras experiencias con la producción de música electrónica y se hizo de reputación como DJ así como por sus presentaciones en vivo en varios raves en Alemania, antes de lanzar su primera grabación, «Modulation Experiments».

Al mismo tiempo, Steven Moebius Albert comenzaba a producir sus propias pistas y luego de algunos años, Ralph y Steven se conocieron.

Produjeron sus primeras canciones juntos para una presentación en vivo y al darse cuenta que tenían ideas en común acerca de la música, decidieron producir en conjunto. El resultado fue su gran primer sencillo, «Let me in». Kyau & Albert comenzaron a crecer en popularidad.

Años más tarde, Kyau & Albert fueron reconocidos por la WEA (parte de Warner Music) y fueron firmados en un contrato a largo plazo, con el apoyo de DJs tales como Paul van Dyk, KayCee, DJ Tiësto y muchos otros.

En su gira por Latinoamérica, Kyau & Albert llegaran al Perú, trayendo lo mejor de sus mezclas y se presentarán este viernes 04 de mayo a las 10 p.m. en el Centro de Convenciones de Barranco.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Line Up:

Back2Basics (Perú)

Renzo Saba (Perú)

Kyau & Albert (Alemania)