Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Don Óscar Avilés se despide de los escenarios

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El 16 de octubre a partir de las 9 p.m. en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina delebrará 70 años de vida artística

El Doctor Honoris Causa y Primera Guitarra del Perú, Óscar Avilés se despide de los escenarios con la celebración de sus 70 años de vida artística denominado "70 Años de Criollismo" el 16 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, sito en Av. La Molina 1135, a partir de las 9 pm.

Tendrá como invitados de honor a la destacada intérprete nacional Lucía de la Cruz  y al popular trío Los Kipus. Entradas a la venta en Teletickets de Wong y Metro, a S/.50 la preferencial y S/.60 la VIP.  

"70 Años de criollismo" será no sólo una inolvidable e irrepetible noche de jarana criolla de antaño sino también podrán disfrutar de un show de danzas de la Costa, Sierra y Selva, contrapunto de cajón y zapateo y como colofón para cerrar la espectacular jornada musical se entregará un reconocimiento especial a Don Óscar Avilés por su gran trayectoria nacional e internacional.  

Luego de su gran presentación en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina y continuando con su despedida de los escenarios Don Oscar Avilés realizará una inolvidable e importante gira por todo el Perú para cerrar su ciclo como artista que siempre permanecerá en el corazón y recuerdo de muchos peruanos y extranjeros que lo idolatran.

Pocos recuerdan o saben que nuestro gran baluarte del criollismo, Don Óscar Avilés no sólo es un genio con la guitarra sino también un gran creador de muchas décimas que han quedado para la historia de nuestra música.

Su gran aporte a la música y cultura latinoamericana fue reconocida por la OEA el 3 de junio de 1987, fecha en que lo declararon Patrimonio Artístico de América junto a Arturo Zambo Cavero, Jesús Vásquez, Luis Abanto Morales y Augusto Polo Campos.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA