Doo Bah Jazz en concierto en el ICPNA de Miraflores

El lunes 7 de junio la primera big band femenina ofrecerá un concierto muy especial que tendrá como invitado especial a Willy Rivera
Foto: Difusi

La primera big band femenina del país promete un repertorio que incluirá éxitos instrumentales de The Beatles, Michael Bublé y un homenaje al Rey del Pop: Michael Jackson. Además de los más grandes éxitos latinos al estilo de Doo Bah Jazz y, como invitado especial: Willy Rivera.

La cita es a las 7:30 p. m. en el Auditorio ICPNA Miraflores. Entradas: S/ 15 y 20.

Un gran espectáculo es el que brindará la primera orquesta femenina del país. Un concierto que tiene como protagonista a la música que marcó época en los años 70.

Así, podremos escuchar bandas sonoras de películas taquilleras como "Sister Act", baladas inolvidables como "I just called to say I love you" del gran Stevie Wonder, o la contagiosa música disco de "Funkytown".

No podía faltar el espíritu latino de esta afamada orquesta, quienes disfrutan de interpretar los famosos éxitos "Perfidia", "La Negra tiene tumbao" y "Rankankán" del maestro del timbal Tito Puente.

Como invitado de lujo estará el consagrado Willy Rivera interpretando una joya musical del compositor salesiano Mario Cavagnaro; asimismo jóvenes promesas del canto interpretarán los éxitos de Michael Bublé.

En el intermedio hará su aparición "El Ocio", agrupación liderada por Edwin Zapata e integrada por destacados músicos que deleitarán con composiciones del panameño Rubén Blades.