Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dos latinos llegan al ´Top 36´ del concurso de canto ´American Idol´

El jurado ha acotado que llegaron hasta Puerto Rico con las audiciones para ´encontrar a alguien que pudiera cantar en inglés, pero con acento español´.

Tras las duras audiciones realizadas en Hollywood, el gran grupo de 50 participantes de "American Idol" se redujo a solo 36 jóvenes cantantes, entre los que se destacan dos puertorriqueños dentro de la gran masa de talentos del exitoso concurso de canto estadounidense.

Jorge Núñez (21) y Tatiana Del Toro (24), son los dos cantantes que lograron ingresar a la cotizada lista del show que, en algunos días, se reducirá aún más hasta encontrar al nuevo ídolo de la música en Estados Unidos.

Y es que es innegable el fuerte impacto que el concurso ha causado en todo el país en donde, con la presencia de dos participantes de San Juan, se ratifica la pluralidad de razas que lo conforman.

Durante todas sus siete temporadas, el concurso de canto nunca ha tenido como ganador a un participante latino pero, con el talento escénico de Jorge y la potente voz (aunque algo dramática personalidad) de Tatiana; las cosas podrían cambiar durante la octava entrega de "American Idol".

Vale recalcar que Jorge Núñez (a quien Paula Abdul comparó con Marc Anthony) realizó su primera audición con una canción en español y otra en inglés. El jurado halagó al joven cantante por su primera interpretación, acotando que llegaron hasta Puerto Rico con las audiciones para "precisamente encontrar a alguien que pudiera cantar en inglés, pero con acento español".

VIDEO: abc

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA