Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Draco Rosa regresa con nuevo disco imperdible: Vida

Difusi
Difusi

El material, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, contiene 16 temas cantados a dúo con figuras como Alejandro Sanz, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

Draco Rosa regresa de forma magistral con un nuevo disco de sus grandes éxitos a dúo con sus amigos y compañeros.   Como carta de presentación de este su próxima producción discográfica, hoy se lanza a la radio el primer corte en promoción de uno de los temas favoritos de los seguidores de Draco, titulado “Penélope”.  

“Penélope” fue escrita por Draco en 1997 y desde entonces ha sido uno de los temas más emotivos de su repertorio.  En esta canción Draco le canta a la nostalgia, a la distancia y al recuerdo que dejo una mujer en la memoria de su enamorado.  Ahora en una nueva y renovada versión, Draco unió su voz a Fher,  vocalista del grupo Maná quienes unidos logran una perfecta armonía en la interpretación de este éxito.

El día 13 de noviembre, Draco Rosa sacará a la venta su nuevo disco, ‘Vida’, en donde canta a dueto con una serie de artistas realmente impresionante, incluyendo entre otros a Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra. Todos interpretando canciones del propio Draco Rosa.

Las pistas presentan “Esto es Vida” con  Juan Luis Guerra; “Penélope” con Maná; “Como Me Acuerdo” con Alejandro Sanz; “El Tiempo Va” con Rubén Blades; “Obra de Arte” con Enrique Bunbury; “Blanca Mujer” con Shakira; “Mas y Mas” con Ricky Martin; “Noche Fría” con MiMA; “Vagabundo” con  Andrés Calamaro; “Roto Por ti” con Juanes; “Paraíso Prometido” con Marc Anthony; “Reza Por Mi” con Romeo; “Cruzando Puertas”  José Feliciano; “Amantes Hasta El Fin” con Ednita Nazario; “Brujería” con Tego Calderón; y “Madre Tierra” con Calle 13

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA