Dragón y Caballero vuelven a Lima para presentar nuevo single

Estarán en nuestro medio entre el 14 y 19 de diciembre para visitar los más importantes programas de tv, radios y hablar con la prensa especializada.
Difusi

La agrupación líder de la juventud latinoamericana, Dragón & Caballero, vuelve al Perú en plan promocional de su más reciente single “Lo vas a sentir” el cual será parte de su próximo álbum, que llevará por título “Doble o Nada”.
 
“Dragón y Caballero” ha programado su gira a tierras limeñas del 14 al 19 de diciembre para visitar los más importantes programas de tv, radios y hablar con la prensa especializada.
 
Donny Caballero y Armando Páez, son los gestores del inconfundible estilo de “El equilibrio perfecto” que ingresó a nuestro mercado musical con los éxitos de “Fruta prohibida” y “Se siente bien”.
 
“Lo vas a sentir” es un tema compuesto por esta mancuerna colombiana que apoyada en la producción de Robert Taylor, mezclaron cuidadosamente ritmos como Soca, Kuduro y el inconfundible estilo de El Equilibrio Perfecto.
 
En medio de sus giras nacionales e internacionales Dragón & Caballero tomaron todas esas experiencias y el feeling que recogieron en las discotecas para hacer este tema. “Después de 4 años viajando fuera de Colombia, encontramos ese feeling y formas de vivir la fiesta que tienen otros  países, nos pusimos en la tarea de sentir sus ritmos y lo que los influenciaba”, anotó Armando quien se encarga de los argumentos del rap y hip hop.
 
La canción que  viene con dos versiones, una electro latino y la otra merengue, cuenta además con un video clip rodado en Bogotá y dirigido por Gustavo Camacho.