Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

"Drugos cartoons" para celebrar los 10 años de la banda

Facebook
Facebook

Los Drugos preparan un comic de máscaras y rocanrol donde se graficaran sus canciones y su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Máscaras y Rocanrol entre líneas y trazos a carboncillo digital", así puede definirse la nueva aventura en la que están involucrados Los Drugos, la banda de enmascarados del rock peruano, que este 2013 cumple 10 años de carrera musical y como parte de las celebraciones de este aniversario aparecerán próximamente en un comic en el que se graficaran escenas de sus canciones más celebradas así como la historia de la banda.

“Drugos Cartoon” es el nombre de este insospechado proyecto que empezó a gestarse meses atrás cuando los enmascarados rockeros empezaron a recibir a través de su cuenta de Facebook algunos dibujos hechos por sus fans y en los cuales plasmaban la imagen de la banda en diferentes situaciones. A partir de esto decidieron que sería buena ida caricaturizarse para mostrar al público una nueva faceta en una dimensión distinta.

La realización del comic está a cargo de Alezza G, una joven dibujante y estudiante universitaria de comunicación y artes escénicas quien utilizando su ingenio y talento ha conseguido plasmar sobre su tableta digital de diseño gráfico una imagen que mezcla el atrevimiento y desenfado rockero con el espíritu y energía positiva que tienen en la vida real tanto la imagen como la propuesta musical de Los Drugos.

“Estos dibujos pueden acercar más a Los Drugos al público adolescente, algo que ellos vienen ya haciendo con su música y su estética, por lo que creo que estas caricaturas podrían ayudarlos todavía más…”, ha señalado la joven artista al referirse al trabajo que realiza para una de sus bandas favoritas.

Las primeras viñetas de este trabajo  podrán ser apreciadas por los fans de Los Drugos en el nuevo disco que estrenaran en los próximos meses ya que el álbum incluirá una cartilla donde los títulos de las canciones contenidas en el disco estarán graficadas por los dibujos creados por Alezza G.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA