Edu Saettone y Coqui Tramontana confesos fans de banda Bad Religion

Legendaria agrupación estadounidense ofrecerá potente show el 7 de octubre en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.
Difusi

La próxima llegada de la legendaria banda de punk rock Bad Religion a nuestra capital, fue celebrada por el animador Edu Saettone y el músico Coqui Tramontana, quienes se confesaron fans de esta popular agrupación y aseguraron su presencia en el concierto que ofrecerán en Lima el próximo 7 de octubre.

“Es una de las bandas de punk más importantes del mundo y el hecho de que toquen en nuestro país es una muy buena noticia para todos los fans de este género. Cuando fui DJ en Doble Nueve puse muchos temas de esta banda, a la que escucho desde hace varios años. No me perderé su show en Lima y ningún seguidor del punk debe hacerlo”, dijo Edu Saettone.

Como se ha mencionado anteriormente, Punk As Fuck! Producciones, tiene el orgullo de presentar en Perú a la banda más legendaria y emblemática del Punk Rock en el mundo, reconocidos como leyendas vivas del hardcore punk melódico y ya consolidados como los agrupaciones más populares e indiscutiblemente más importantes del género. Desde Los Angeles, California, llega Bad Religion.

Contando con una trayectoria de Discos de oro en ventas en Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido Vans Warped Tour, gira que engloba las principales bandas de Punk / Hardcore / Ska del momento, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Do What You Want”, “Generator” y “Stranger Than Fiction”, llegará a Perú como parte de su gira mundial “30 Years Anniversary Tour”. Dicha gira también los llevará a países de Sudamérica como Argentina, Chile y Brasil, con el fin de promocionar su más reciente producción, The Dissent of Man.

Bad Religion se inicia en 1979 y a través de treinta años de carrera y haber lanzado quince producciones en estudio, dos álbumes en vivo y dos compilatorios de sus mejores éxitos, se han consolidado como una las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “banda que hay que ver” en lo que respecta a shows en vivo.

La banda estadounidense es sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente. Si existe una constante en la carrera de Bad Religion es su búsqueda incansable por innovar, escribiendo los himnos de punk más prolíficos del mundo (“Generator”, “21st Century Digital Boy”, entre otros), tocando en un sin fin de lugares alrededor del planeta o componiendo canciones que pueden hacer reflexionar de manera crítica y constructiva sobre algún tema humanista, político, social o del mundo en especial.

Bad Religion (Greg Graffin (voz), Brett Gurewitz (guitarra), Greg Hetson (guitarra), Jay Bentley (bajo), Brian Baker (guitarra), Brooks Wackerman (batería)) acaban de lanzar su decimoquinto álbum de estudio, The Dissent of Man, que expone un lado más personal e  introspectivo de uno de los actos más reverenciados y enigmáticos del punk mundial. Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool), este álbum es  indiscutiblemente podría ser su mejor disco a la fecha.

La visita de Bad Religion al Perú es verdaderamente histórica y trascendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género. Este viernes 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, Bad Religion llegará a Lima para entregarnos un show memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada y hay preventa hasta el lunes 5 de setiembre (Campo: S/.120 y Tribuna: S/.150). A partir del 6 de setiembre y hasta el 7 de octubre los precios cambiarán (Campo: S/.150 y Tribuna: S/.190).