Foto: Difusi

Sólo tienen 2 años y sus logros hablan mucho de su profesionalismo y de sus deseos de hacer las cosas bien. Amigos desde la niñez, los integrantes de E.G.O. no sólo mantenían el sueño de ser músico, ellos querían ser los mejores.

Y aunque el camino es a veces complicado, la ruta escogida por la novel banda nacional parece ser la correcta. Con canciones inspiradas en algunas de sus más emotivas vivencias, E.G.O. arremete con temas que muestran la dualidad de la juventud, esa que a veces ilumina su camino y otras lo ensombrece, absorbido en una tensa oscuridad.

Su primer sencillo "Mundo Perfecto" los hizo destacar nítidamente con una propuesta visual impecable. De la mano del director Eddy Romero, E.G.O. no sólo demostró tener las cosas claras en cuanto a su música si no también en lo que se refiere a calidad en el arte del video clip. Siguiendo la senda de estrellas como Duran Duran, Peter Gabriel o Madonna, quienes trascendieron la música para convertirse además en connotados artistas del video clip, E.G.O. y Eddy Romero han formado un tándem único en nuestro país, que utiliza la potencia de la imagen para enfatizar una intensa propuesta musical.

Lo volvieron a demostrar con "Desde que te vi", tema cuyo video clip muestra una eficacia, en cuanto a puesta en escena, concepto y técnica, simplemente impecables y cuya repercusión ha sido tan grande que en tan sólo cuatro días superó las 200 mil visitas en YouTube. No tardó mucho para que el video ingresara a la cadena MTV y actualmente ya se encuentra, por segunda semana consecutiva, entre los 10+ Pedidos.

Sin duda, su permanencia en la importante lista se extenderá varias semanas más. Tamaña carta de presentación ha sido suficiente para que la banda haya lanzado su esperado primer álbum, titulado simplemente E.G.O., ratificando su gran éxito en disco tiendas.

De hecho su enorme aceptación ha generado que sus seguidores se agrupen en un club de fans llamado Efecto E.G.O., el cual ya reúne a más de 2 mil integrantes. E.G.O. continúa y estamos seguros que muy pronto el lanzamiento de su tercer sencillo confirmará su éxito.

Acompáñenos y siga con nosotros la maravillosa ruta emprendida por esta nueva banda nacional, la cual ha hecho del talento y profesionalidad un sello característico.