Singular cantante folclórico de raza negra está internado en el Hospital Dos de Mayo aquejado de una dolencia a la columna vertebral además de otros problemas de salud.
El cantante de huaynos Miguel Angel Farfán, popularizado como “El Chivillo de los Andes”, se encuentra internado en el hospital Dos de Mayo, pabellón H4, cuarto piso, cama 11, aquejado de una dolencia a la columna vertebral, que lo ha postrado en cama imposibilitado de caminar.
“Mis compañeros artistas se han unido para ayudarme y el domingo 10 de junio desde el mediodía harán un espectáculo en el local del Sindicato de Artistas Folklóricos, ubicado en Alfredo Mendiola 375 (cruce de Habich con Panamericana Norte), agradezco este acto de solidaridad”, dice el cantante desde su lecho de dolor.
“Estarán Flor de Huancayo, Amanda Portales, Reina de Canipaco, Juanita del Ande, Charito Corazón y Flor de la Oroya, entre otros”, dice el singular cantante de raza negra que canta huaynos.
“Quiero volver a caminar, a mis 58 años de edad también estoy sufriendo de la próstata, tengo hipertensión y hernia. Agradezco a la gente de buen corazón que me está dando su ayuda, y estoy en las manos de Dios”, refiere Miguel Angel Farfán Donaire, quien da el teléfono de su esposa Margarita, 990 084 411, para cualquier comunicación.
Comparte esta noticia