Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

El Gran Combo de Puerto Rico promete hacer bailar a Lima a ritmo de salsa

El fundador Rafael Ithier aseguró que tocarán "el 95% de canciones que a ustedes le gustan", pues están celebrando 50 años de trayectoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Han hecho bailar a generaciones enteras con sus canciones y es que cuando se habla de salsa, sin duda se hace referencia al Gran Combo de Puerto Rico.

Conocidos internacionalmente como la ‘Universidad de la Salsa’ se encuentran en Lima para celebrar 50 años en el ambiente musical.

Estamos encantadísimos de estar en Lima. Estamos, prácticamente, empezando la gira mundial y creo que no había mejor lugar que Lima para iniciarla”, explicó Rafael Ithier, fundador de la orquesta.

El Gran Combo ha prometido hacer bailar a los asistentes al Estadio Nacional este 9 de junio con sus mejores éxitos.

“Para este sábado prometemos complacerlos y tocar toda la música que ustedes quieren. El 95% de canciones que a ustedes le gustan las vamos a tocar”, agregó.

Acompañado de Charlie Aponte, Jerry Rivas y Luis Papo Rosario, pidió a todos los salseros acompañarlos en este concierto.

En el aniversario del Gran Combo de Puerto Rico también estarán presenten Maelo Ruiz y Los Adolescentes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA