El Lobo y la Sociedad Privada conquistaron Estados Unidos

La orquesta liderada por José Luis Arroyo, más conocido como El Lobo, concluyó con gran éxito su gira por diversas ciudades de Estados Unidos.
Check In Comunicaciones

Del Perú para el mundo. Con éxitos como “Aléjate de mí”, “Júrame”, “Si te vas, qué haré”, “Soñé contigo”, entre otros, la orquesta El Lobo y la Sociedad Privada, cierra con éxito quince días de gira por Estados Unidos, conquistando diversas ciudades como Utah, Los Ángeles, Nueva York, New Jersey, entre otras.
 
“Estamos muy contentos, el público nos ha recibido muy bien y eso nos alegra, es la primera vez que salimos del Perú, y esperemos que las giras continúen, y poder llevar la música peruana a más países para que gocen y se diviertan”, comentó José Luis Arroyo, El Lobo.
 
Con 20 años de trayectoria artística y con más de 100 canciones propias, se puede decir que El Lobo y La Sociedad Privada es una agrupación que ha llegado a su madurez artística, logrando un estilo auténtico y original; y poco a poco y con mucha humildad están consagrándose como uno de los grupos referentes de la cumbia peruana.