Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

El músico Liam Gallagher presentará su colección de moda en Londres

El exintegrante de la agrupacion musical Oasis presentara su línea de ropa masculina en Europa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excomponente de Oasis Liam Gallagher presentará por primera vez los diseños de su marca de ropa Pretty Green en la semana de la moda masculina de Londres (London Colection: Men), que se celebra del 7 al 9 de enero.

La presentación, que tendrá lugar en un exclusivo club privado del barrio de Mayfair, será una "fiesta que reflejará la fusión que hace la marca de música y moda", explicó el director de Pretty Green, Nigel Grant, según unas declaraciones recogidas hoy por "The Daily Telegraph".

Gallagher, de 40 años y exlíder de la banda británica Oasis, lanzó Pretty Green -nombre inspirado en una canción de The Jam- en 2009 y solo en su primer año facturó 4 millones de libras (6,4 millones de dólares).

La marca, que actualmente posee once tiendas en el Reino Unido y una en Japón, se centra en polos, estampados de cachemir y vaqueros inspirados en el propio estilo de Gallagher, que no se encarga de diseñar las piezas, aunque revisa cada una de ellas.

Su participación en la segunda edición de London Collections: Men, el equivalente masculino a la semana de la moda de Londres, no estará exenta de polémica ya que este verano el músico aseguró no querer formar parte del mundo de los desfiles.

"No siento hostilidad, pero el 90 por ciento del negocio de la música está manejado por idiotas y, supongo, que pasa lo mismo con la moda", señaló a "The Daily Telegraph" el pasado agosto.

Pretty Green se sumará el próximo día 7 de enero a las nuevas colecciones masculinas de firmas como Burberry, Alexander McQueen o Tom Ford.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA