"El Perú Mágico" de Jean Pierre Magnet promete encantar el Gran Teatro Nacional

El reconocido músico estrenará, este 25, 26 y 27 de mayo, un espectáculo futurista que muestra el mundo mágico andino.
El espectáculo “El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet con Serenata de Los Andes” se realizará el 25, 26 y 27 de mayo en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Jean Pierre Magnet

“El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet con Serenata de Los Andes”, será el espectáculo con el que el reconocido músico que presentará una visión innovadora de nuestra música y cultura ancestral. El show será en el Gran Teatro Nacional, los días 25, 26 y 27 de mayo.

Este ambicioso proyecto sintetiza los momentos cumbres de las obras musicales de la agrupación "Serenata de los Andes", unidos por la propia historia de Magnet y su relación con el ande peruano.

“Tras un año de intensa preproducción estamos listos para el estreno. ‘El Perú Mágico’ será una  experiencia musical sensorial, en la que presentaremos a un elenco que transmite sensaciones audiovisuales mágicas”, sostiene Jean Pierre Magnet, artista de la Marca Perú con más de 50 años de trayectoria.

En la trama, el personaje de Magnet es mágico, de allí su singular caracterización. “La propuesta relaciona el origen de las armonías andinas con los sonidos de la naturaleza: de los vientos, derivan las zampoñas; del discurrir de los ríos, las arpas; de los truenos, la percusión y los tambores”, agregó el músico.

La puesta en escena no solo sorprende por contar con elementos audiovisuales sino también busca renovar el sonido en una presentación en vivo que utilizará efectos envolventes usados en el cine.

Datos:

Días: 25, 26 y 27 de mayo.

Hora: 08:30 p.m.

Entradas: Teleticket

Lugar: Gran Teatro Nacional

Dirección: Av. Javier Pardo Este 225  - San Borja

Ensayando para el gran día!

Incorporando nuevas sonoridades para llevarlos al cielo con El Perú Mágico de Jean Pierre Magnet en el Gran Teatro Nacional!!! Últimos días de preventa, 20% de descuento en Teleticket. Escoge tu asiento aquí:https://goo.gl/LkcgRB

Publicado por Jean Pierre Magnet en lunes, 2 de abril de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?