El jefe de urgencias de la clínica donde está internado indicó que el artista está estable. Montañez sufrió una herida en una pierna y presenta golpes y laceraciones.
Andy Montañez, que resultó herido en un accidente de automóvil en Colombia, está "fuera de peligro", según los médicos que le atienden en una clínica de la localidad de Fundación.
En un breve parte médico facilitado a la prensa, el jefe de urgencias de la clínica Santa Teresa, Reynaldo Ferreira, indicó que el artista está estable y "fuera de peligro".
Montañez sufrió una herida en una pierna y, como sus acompañantes, presenta "golpes y laceraciones", agregó Ferreira.
El accidente se produjo cuando después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, Montañez y su equipo, el cual forma parte también su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla (norte de Colombia), según informaron sus representantes.
El conductor perdió el control al estallar una llanta delantera y la furgoneta se salió de la vía y chocó contra un árbol, indico al Canal Caracol de televisión el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.
Montañez sufrió "algunas lesiones menores" y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, agregó.
"Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas", señaló Gómez.
Mientras, el hijo del artista caribeño dijo a la cadena Caracol Radio que, por fortuna, su padre y quienes lo acompañaban salieron bien librados del accidente, que los sorprendió a todos dormidos.
"Sinceramente estamos vivos de milagro", afirmó Harold Montañez tras indicar que su padre y el director musical, Pedro de Jesús, salieron expulsados del vehículo.
El salsero Montañez "está consciente, (pero) le duele mucho la espalda", según su hijo.
El artista regresaba a Barranquilla de un concierto que había ofrecido en Valledupar, dentro de una breve gira por Colombia que había incluido una presentación en Villavicencio el pasado viernes.
El representante de Montañez precisó que el cantante tenía previsto viajar hoy por vía aérea hacia San Juan, desde Barranquilla.
EFE
Comparte esta noticia