Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Tri cantará sus rolas en Fiestas Patrias

Difusi
Difusi

Estará en el Campo Ferial Yauris de Huancayo, Estadio Rosaspampa de Huaraz, Discoteca Weekend de Lima y la Feria Fongal de Cajamarca.

Con más de 40 años roleando por todo el mundo, la legendaria banda mexicana El Tri vuelve a Perú para hacer una gira nacional del 27 al 30 de julio y celebrar las Fiestas Patrias con sus clásicos  “Cuando tú no estás”, “Triste canción”, “Nostalgia” y “Metro Balderas”.
 
Tras estar girando su inconfundible rocanrol por gran parte de la República mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos, El Tri liderado por el mítico Alex Lora ha confirmado cuatro tocadas en vivo programadas el miércoles 27 en el Campo Ferial Yauris de Huancayo, el jueves 28 en el Estadio Rosaspampa de Huaraz, el viernes 29 en la Discoteca Weekend, y el sábado 30 en la Feria Fongal de Cajamarca.

Este será un diferente y emotivo encuentro con el público peruano de provincias y también limeño, que fue uno de los primeros en abrirles las puertas allá por 1986, cuando su tema “Vicioso del rocanrroll” ocupaba los primeros puestos de las radios locales.

Alex Lora es un artista que ama el rock and roll y es considerado ya una leyenda viva, ha alcanzado las ligas mayores compartiendo escenario con los grandes como lo son Erick Burdon y The Animals, The Cult, Ramones, Chuck Berry, los Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, y más recientemente con Sammy Hagar. La gente ha convertido sus canciones en himnos y ha hecho de su banda el grupo de rocanrrol más popular de México y de Latinoamérica por más de tres décadas.

Recordemos que El Tri lanzó hace poco un disco de temas inéditos titulado “Nada que perder” donde se hace un recuento de los mejores cuarenta temas de la discografía de la banda los cuales son regrabados para su lanzamiento en una caja de tres discos, ofreciendo un sonido más fresco de temas clásicos y legendarios de la banda.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA