Foto: Difusi

Quien fuera cantante de Los Kipus es toda una figura muy aplaudida en los espectáculos de Brisas del Titicaca. Elizabeth Panchano no hace mucho realizó una gira por escenarios de Estados Unidos y continúa cantando acompañada del Conjunto Orquestal de la conocida institución cultural puneña.

No conforme con haber compartido escenario con grandes de nuestra música como Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Edith Barr y Carmen Montoro, Elizabeth Panchano viene aprendiendo e interpretando también música andina e incluso practica la ejecución de aerófonos autóctonos como quena y tarka.

Su repertorio comprende música internacional, valses peruanos y huainos que han popularizado Amanda Portales y Dámaris.

La señora Janet Casapía de Velasco, presidenta del Comité de Damas de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, no ha dudado en convocarla para el espectáculo que se realizará el domingo 4 de julio en el concurrido local ubicado en el Jr. Wakuslki 168, Lima.

La reunión se iniciará al mediodía con un almuerzo show bailable y continuará con un bingo que premiará con valiosos artefactos a los ganadores.

Por solo 25 soles (incluye el almuerzo), los asistentes podrán también disfrutar de un espectáculo de alto nivel en el que se apreciará música y danzas peruanas.

Reservaciones e informes en los teléfonos 715-6960 / 715-6961 /7156962