Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Elton John: Entérate qué celebridades estuvieron en su boda

Instagram: Elton John
Instagram: Elton John

El cantante inglés Elton John y el cineasta David Furnish se dieron el "sí, acepto" en una "boda privada" que sin embargo abrieron al mundo a través de sus cuentas de Instagram.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El cantante inglés Elton John y el cineasta David Furnish se dieron el "sí, acepto" en una "boda privada" que sin embargo abrieron al mundo a través de sus cuentas de Instagram, donde colgaron textos e imágenes de los mejores momentos de la jornada.

Nueve años exactos después de haber formalizado su unión civil, el 21 de diciembre de 2005, la pareja firmó el registro y celebró la ceremonia que les convierte oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido el pasado marzo.

En su cuenta de Instagram, John colgó, entre otras, la imagen de él y Furnish intercambiando los votos matrimoniales, agarrados de la mano y mirándose a los ojos, en presencia de sus invitados.

"Ya empieza", escribió para explicar el momento el cantante de 67 años, que aparece sentado en primera fila al lado de Furnish, de 52, ambos vestidos con traje oscuro y una rosa roja en la solapa, según se aprecia en el tuit enviado antes por uno de los invitados, el humorista británico Jimmy Carr.

La actriz y modelo Liz Hurley asimismo recurrió a Twitter para informar de que iba junto a su hijo de camino a la boda, a la que también asistió la familia Beckham al completo, siendo Brooklyn, el mayor de los hijos, el encargado de documentar el evento en esa red social.

La pareja, que se conoció en 1993 a través de un amigo mutuo, celebró su unión civil de 2005, tras doce años de relación, en una ceremonia en el Ayuntamiento del pueblo de Windsor, donde residen y donde también se casaron por lo civil el príncipe Carlos y Camilla.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA