Facebook oficial

Emocionado por su llegada al Perú, Elton John envió un mensaje a sus seguidores nacionales que por primera vez lo verán cantar en vivo.

A través de un comunicado de su agencia de prensa, el artista expresó su entusiasmo por este show, que abrirá los conciertos internacionales de la temporada 2012.

“Siempre es para mí un privilegio y emoción llegar por primera vez a un país, sabiendo que uno es querido y apreciado por su labor a través de los años. Peruanos, prepárense para un noche llena de emociones, donde tocaremos con la música el alma de cada uno de los asistentes y haremos que retrocedan en el tiempo y sientan junto a la melodía los más sublimes momentos de su vida… se los prometo”, señaló Sir Elton John.

Con una carrera que abarca cuatro décadas, el cantautor inglés se ha consolidado como uno de los más importantes exponentes del rock y el pop en todo el planeta.

Durante su trayectoria ha vendido más de 250 millones de discos, 100 millones de singles y ganado cinco premios Grammy, además de un Oscar. Miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 1994.

Como se sabe, el cantante presentará un espectacular e histórico concierto este 1 de febrero en el renovado Estadio Nacional.