Emergency Blanket estará junto a Soundgarden en su concierto en Lima

Aún falta revelar un grupo más que acompañará este próximo 27 de marzo a Soundgarden, en la Explanada sur del Monumental.
MVV & Asociados

Durante semanas, se ha ido barajando los nombres de las posibles bandas que  acompañarán a Soundgarden en nuestra capital, y por fin hoy la producción local ha revelado el misterio y ha anunciado que la agrupación nacional Emergency Blanket será una de las encargadas de abrir el esperado concierto el próximo 27 de marzo en la explanada sur del Estadio Monumental.

Emergency Blanket, fue elegida por la propia agrupación liderada por Chris Cornell, y presentará una hora de concierto donde demostrará por qué es una de las bandas nacionales con mayor proyección internacional.

La banda ha sido reconocida con diferentes premios a los largo de su trayectoria desde 2004,  uno de ellos fue el People’s Music Awards en Londres, donde ganaron la categoría de Indie-Rock-Metal-Punk, además de haber tenido giras internacionales como la de 2010, denominada Euro tour, con presentaciones en Inglaterra (Southport, Liverpool, Manchester y Londres), Suiza (Zurich y Ginebra) y Francia (Paris).

La producción local señala además que será otra banda la que aperture el show de los de Seattle junto a los ya anunciados (Emergency Blanket), por el momento el siguiente grupo soporte aún sigue en evaluación.

Soundgarden llegará a Lima cinco días antes de su esperado concierto para hacernos vibrar con las canciones más emblemáticas, temas de toda la vida como “Black Hole Sun”, “Spoonman”, “Feel On Black Days”, “Outshined” y “Rusty Cage”.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, 20% de descuento si el público las adquiere con tarjeta Interbank hasta el 20 de febrero.