Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Emimem confiesa que estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis

El rapero norteamericano reveló a la revista VIBE que ha consumido metadona, droga que sirve para el mantenimiento de los fármacodependientes de opiáceos, tales como la heroína.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emimem vuelve a causar polémica tras que revele en entrevista a la revista VIBE que estuvo apunto de morir a causa de una sobredosis por el excesivo consumo de metadona.

El músico afirmó que tomaba unas veinte pastillas al día entre analgésicos, tranquilizantes y otros medicamentos, y alguien le suministró una partida que contenía metadona y cuya dosis equivalía a la de "cuatro paquetitos de heroína".

El intérprete, quien está a punto de publicar su nuevo disco, `Relapse`, señala que se encuentra limpio y que esta etapa de consumir drogas ya quedó a tras.

Cabe resaltar que, la madre del artista también padece de este mal y que es probable que la adicción se lleve en las venas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA