Empresario señaló que se han suspendido los conciertos de Deep Purple y Menudo. ´Ayer hubo riesgo de que se suspendiera el de Ricky Martin, y hoy está en el aire el de Tears for Fears´, dijo.
El empresario de espectáculos musicales Jorge Fernández, quien desde hace 55 años trae diversos artistas a nuestro país, señaló que existe el temor que se suspenda una serie de conciertos en Lima, particularmente en el estadio Monumental, tras el fallecimiento del hincha aliancista Walter Oyarce en dicho lugar.
"Se han suspendido los conciertos de Deep Purple y Menudo que se iban a realizar en la explanada Sur del estadio Monumental. Ayer durante dos o tres horas hubo riesgo de que se suspendiera el de Ricky Martin, y hoy está en el aire el de Tears for Fears", dijo Fernández.
En dialogo con RPP Noticias, explicó que el municipio de Ate se había pronunciado en contra de dar las autorizaciones respectivas para los shows de Deep Purple y Menudo, la razón es que ambos espectáculos se iban a realizar en la Explanada Sur, zona que es considerada, "parte del estadio Monumental".
El empresario opinó que el fútbol es distinto a un concierto. "En este deporte hay dos bandos, en el concierto siempre hay uno solo, el del artista. Nunca hubo un problema; en los últimos cinco años miles de personas acudieron (a diversos conciertos). Incluso al estadio Monumental acudieron 50 mil (personas) para el show de Paul Mc Cartney y nunca pasó nada", afirmó.
"Los espectáculos musicales son completamente seguros", concluyó Fernández.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia