La noche comenzó con ´Despierta´, continuando luego con los temas ´El club de los imposibles´, ´Los inmortales´, ´Contracorriente´, ´Hijo de Cortés´ y el vals peruano ´Ódiame´.
Un ovni llegó del espacio para finalmente posarse sobre el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición. Enrique Bunbury llegaba pasada las nueve y quince con su gira "Palosanto", vestido con sus clásicos pantalones ajustados, botas, su esponjado cabello y lentes oscuros.
La noche comenzó con “Despierta”, continuando luego con los temas “El club de los imposibles”, “Los inmortales”, “Contracorriente” e “Hijo de Cortés”.
Mención especial merece su interpretación del vals peruano "Ódiame", una de las canciones más coreadas por los casi 4 mil espectadores.
"Querido Perú un inmenso placer, de verdad, estar con ustedes esta noche", dijo Bunbury quien además incluyó en su repertorio "Deshacer el mundo", tema de la emblemática banda Héroes del Silencio.
Luego vendrían temas como "Más altos que nosotros solo el cielo", "Porque las cosas cambian" "Destrucción masiva, entre otros, haciendo así dos horas de increíbles éxitos.
Bunbury cumplió con lo que indicó en conferencia de prensa y sorprendió a sus seguidores que no dejaban de corear su nombre después de cada canción. El artista continuará su gira por Sudamérica y visitará Ecuador, Chile y Argentina.
Comparte esta noticia