Enrique Iglesias cantó sus mejores éxitos en el Estadio Nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reategui

El público del concierto 'Mega Estrellas Latinas' entró en calor desde las seis de la tarde con las mezclas de DJ Peligro, los temas pop de Alexa Ferrari y el conocido hit de Kale llamado 'La Casa Sola' que se realizó en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la euforia del momento originó un desorden en el público que fue criticada por los organizadores del evento, quienes indicaron a los asistentes que no comenzarían el show hasta que todo esté en orden.

Siendo las 8 y 52 de la noche, Joey Montana hizo su aparición en escena con 'La Melodía' que finalizó en tono de balada. Durante su presentación, el cantante panameño dejó en claro que le encanta nuestra gastronomía, no dejó de mencionar durante su show, el ají de gallina y el pisco.

Continuó con 'Tus Ojos no Me Ven', 'Ni Una Lágrima' y finalizó con el tema 'Picky' que hizo bailar a todos.

El siguiente artista en subir al escenario fue J Balvin. El cantante colombiano entró con una energía impresionante junto a un grupo de bailarines al ritmo de 'Ginza' y 'Sin Compromiso'.

El artista urbano se dio un momento para contar que se encontraba celebrando aún el reciente Grammy que ganó este último jueves y recalcó que se encontraba feliz de estar en Perú.

'Yo te Lo Dije' y '6 AM' fueron coreados por el público a gritos. Finalmente el tema ganador del Grammy, 'Ay Vamos' marcó el final del show de J Balvin.

Prince Royce ingresó al ruedo con 'Te Robaré' y 'Corazón Sin Cara', mientras que sus fans no dejaban de gritar al verlo.

El cantante estadounidense de origen dominicano fue quien más interactuó con el público, pues bajó del escenario para estar más cerca de sus seguidores. Al compás de 'Soy el Mismo' el músico hizo delirar a sus más fervientes fans que no podían creer tenerlo tan cerca.

Cuando Prince pidió que una joven suba al escenario, miles de jóvenes alzaron sus manos, sin embargo una sola pudo llamar su atención y logró que este le canté 'Lucky One' sellando el momento con un beso, las luces se apagaron y se pudo escuchar el intro de 'Stand By Me', tema que lo lanzó al estrellato en América Latina en el 2010.

'El Amor Que Perdimos', 'Las Cosas Pequeñas', 'Soy Incondicional' y 'Darte Un Beso' le siguieron; y el tema final 'Back It Up', fue el más aplaudido por las mujeres pues el cantante se sacó el polo ante los gritos enloquecidos de sus fans.

El más esperado de la noche fue Enrique Iglesias, que no decepcionó a su público. con un gran espectáculo de luces, el cantante hizo su aparición en el escenario con el tema 'Tonight (I'm Lovin' You)'.

Siguió con 'I Like How It Feels' y 'No Me Digas Que No'. Con la canción 'Bailamos', el músico español bajó del escenario y junto al público cantó el tema. La presentación del ganador del Grammy Latino incluyó sus mejores éxitos, entre ellos 'Bailando'.