MVV & Asociados

Falta cada vez menos para la llegada del exitoso cantante de bachata Prince Royce quien se encuentra desarrollando su flamante gira mundial de presentación de su tercer álbum de estudio denominado “Soy el mismo”, disco que se mantiene varias semanas en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard. El concierto en Lima se lleva a cabo el 15 de noviembre en el Parque de la Exposición y las entradas para la primera zona están a punto de agotarse.

Según reporta la empresa Tu Entrada encargada de vender los boletos para el show del dominicano en Lima, las localidades para la “zona Prince Royce” están a punto de agotarse y lo mismo está por suceder en las otras zonas del recinto.

Y es que la expectativa por ver en vivo por primera vez a este prodigio de la bachata en Lima ha crecido aún más luego de la publicación del trabajo “Soy el mismo”, disco que incluye el sencillo “Darte un beso”, canción que disputa los primeros lugares de preferencias en las radios locales.

Por otro lado el artista ha conseguido sobrepasar los 61 millones de “views” en la plataforma YouTube gracias a tres versiones distintas de su éxito “Darte un beso”, y es que esta inteligente manera de promocionar el sencillo de su nuevo LP ha logrado una verdadera hazaña dentro de la historia de los artistas latinos en la cotizada página web de videos.

Prince Royce se encontrará por primera vez con sus fans peruanas en una velada que sin duda será para el recuerdo. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El descuento del 15% en los boletos se mantiene hasta el 3 de noviembre y luego las entradas contarán con un 10% de descuento hasta el día del show.