Los organizadores informaron que en solo 55 minutos se agotaron los tickets para shows de Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers.
Las entradas para los conciertos de Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers en la edición brasileña de Rock in Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, se agotaron en una hora, informaron los organizadores.
Los billetes para asistir a la presentación de Maroon 5, prevista para el 16 de septiembre salieron a la venta a última hora de la tarde y se acabaron en 55 minutos, anunciaron los promotores de Rock in Río en las redes sociales.
Para ese mismo día también ofrecerán sus conciertos Fergie, Shawn Mendes y Skank. Las entradas para el concierto del 24 de septiembre de Red Hot Chili Peppers, que tocarán el mismo día que The Offspring, 30 Seconds to Mars y Capital Inicial, también se terminaron minutos después.
Otras fechas. Tampoco quedan ya ingresos para los conciertos de los legendarios Guns N' Roses y The Who, que se presentarán en la capital carioca el 23 de septiembre junto con Incubus y la banda de rock brasileña Titas.
La edición del festival en 2017 tendrá siete conciertos monumentales los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en una "Ciudad del Rock" que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Cada entrada para una de las siete noches del festival tiene un precio de 435 reales (unos 140 dólares), prácticamente la mitad del salario mínimo legal de Brasil. EFE
Comparte esta noticia