3 Puntos

Celebrando el día del amor y la amistad, Érika Villalobos inició su gira promocional que llevará su música por todo el país, cantando en vivo frente a sus cientos de seguidores que fueron a compartir sus canciones de su primer disco como solista y  tomarse fotos con su artista favorita.

El centro comercial Real Plaza de Centro Cívico estuvo abarrotado de fanáticos de la cantante que coreaban todas sus canciones como las adaptaciones de los clásicos  “We will rock you” de Queen, y sus más recientes hits, como “Volar” y “Chico de mi barrio”.

“Estoy muy feliz de ver a todo el público que ha venido a esta firma de autógrafos y al inicio de la gira promocional de mi primer disco. Me emociona que se sepan las letras de mis canciones. Este disco es un sueño que he tenido desde hace muchos años y que por fin puedo hacer realidad. Con esta gira estaré también en Trujillo, Chiclayo y Arequipa. No se lo pueden perder, los espero”, declaró una emocionada Erika.

La actriz y cantante se presentará este 21 de febrero al Real Plaza Trujillo, el 23 en Chiclayo, el 28 en Juliaca y el 2 de marzo en Arequipa. El 9 volverá a Lima y se presentará en Lima Norte y el 13 en Santa Clara. En Huancayo estará el 23 de marzo y terminará la gira en CC. Primavera el 6 de abril.