3 Puntos

Érika Villalobos se encuentra en el mejor momento de su carrera, es una de las actrices más fuertes y consolidadas del mercado nacional, ha demostrado que puede bailar, conducir y cantar. Y es precisamente su pasión por la música la que le permite hacer realidad uno de sus más grandes sueños, el lanzamiento de su primer disco como solista, “Potente”.

El disco ya está a la venta en las principales discotiendas y en Plaza Vea y Vivanda y por el gran recibimiento que le dio todo su público, desde este 14 de febrero recorrerá las principales ciudades del interior firmando los discos de todos sus fans y cantando sus primeros grandes éxitos como “Volar”, “Magia” y “Potente”.
 
Erika iniciará la gira este 14 de febrero en el Real Plaza de Centro Cívico con un mini concierto junto a toda su banda liderada por su productor Julio Andrade. El 21 de febrero estará en Real Plaza Trujillo, el 23 en Chiclayo, el 28 en Juliaca y el 2 de marzo en Real Plaza Arequipa. El 9 volverá a Lima y se presentará en Real Plaza Pro y el 13 en Santa Clara. En Huancayo estará el 23 de marzo y terminará la gira en Real Plaza Primavera este 6 de abril.

Érika se declara una cantante que también es actriz, el vínculo con la música que tiene desde pequeña y que inició a la luz pública con Torbellino, ha seguido perenne y con el tiempo se ha hecho cada vez más fuerte. Este  disco presenta una Érika más viva y audaz, más potente que nunca, interpretando nueve canciones de rock entre ellas “Chico de mi Barrio”, la nueva versión del clásico “Adiós Chico de mi Barrio” de Tormenta y que se hizo para la serie de Tv del mismo nombre.

"Me demoré pero valió la pena. Ha sido un gran esfuerzo. Estoy muy contenta con el primer sencillo "Volar" porque es como yo me siento cuando canto: potente", señaló Érika.