Dea Promotora

Llegó el momento de  afinar gargantas, ensayar los pasos ochenteros y a ponerse cómodas para la gran noche de El Reencuentro. Todo está quedando listo para el gran concierto que presentará este sábado 20 a las 9 de la noche en la explanada Sur del Estadio Monumental el grupo El Reencuentro gracias a la productora Des Promotora. Los seis integrantes comenzarán a llegar a la capital a partir del jueves 18 y desde ya han manifestado que están con ganas de presentar un gran show que será quizás la despedida de los escenarios de la agrupación.

Desde Puerto Rico el jueves 18 al mediodía llegan Ray Reyes y Charlie Massó y a las 9 de la noche desde Miami: René Farrait y Miguel Cancel. Mientras que Johnny Lozada arribará a Lima desde Miami el viernes 19 a las 9 de la noche y finalmente el día sábado 20 al mediodía hará lo propio desde Puerto Rico el abogado Ricky Meléndez.

La lista de temas que interpretarán la noche del 20 de abril es muy extensa e incluyen Quiero ser, Ella, Súbete a mi moto, Claridad, Quiero rock, Fuego, A volar, Fui hecho para amarte, Y mi banda toca rock, Xanadu, Chicle de amor, Voule voz, entre muchos otros hits que perduran en el tiempo. 

“Estamos ensayando esta semana para la presentación del sábado 20. Hemos escogido grupos de canciones especiales, importantes en diferentes épocas. El show es muy largo, dura casi dos horas. Los invitamos para pasarlo bien, dejen los problemas en casa, olvídense de ellos y vamos a pasar una noche divertida como si tuviéramos 15 años”, señaló Ray desde Puerto Rico, quien además agregó que quiere probar cebiche cuando llegue a Lima.

“Ya que estoy en un régimen especial, a dieta, puedo comer mucho pescado y lo primero que voy a pedir cuando llegue es ceBiche y  todas las cosas ricas que hay allá”, señaló Ray.

Por su parte la productora del evento Doris Espinoza refirió que ya se iniciaron los trabajos del armado del escenario “estamos trabajando con las mejores empresas en lo que se refiere estructuras de metal, sonidos, luces, efectos especiales, seguridad, queremos brindarles un concierto inolvidable”.  

El Reencuentro se formó en 1998, y  nació como jugando cuando Johnny, Ray, Miguel, Charlie, Ricky y René decidieron unirse nuevamente para disfrutar con sus seguidoras aquellas épocas de los ochenta en que llenaban estadios.

Todos ellos son padres de familia y trabajan en diferentes actividades, René es entrenador físico de varios artistas en Miami, Charlie es actor y animador, Miguel sigue su carrera como cantante y pronto lanzará un nuevo disco. Ray se desempeña como locutor de radio y comerciales, Johnny es conductor del programa Despierta América de Univisión, mientras que Ricky es abogado.