Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Estrellas de la Música se inscriben en Teletón para Haití

Foto: Difusi
Foto: Difusi

A los escenarios de Los Ángeles, Nueva York y Haití se suma Londres donde estarán Rihanna, Bono, Coldplay, Jay-Z y The Edge

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Justin Timberlake, Rihanna y Christina Aguilera son algunas de las estrellas que participarán en la teletón del viernes Hope for Haiti Now (Esperanza para Haití Ahora) concebida para aliviar los daños causados por el terremoto.

El evento de dos horas saldrá al aire en varias redes a las 8 p.m. hora del Este, organizado por George Clooney en Los Ángeles, Wyclef Jean en Nueva York y Anderson Cooper de la CNN en Haití.

Sting estará acompañado en Nueva York por Bruce Springsteen, Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Shakira.

Timberlake y Aguilera estarán en el escenario de Los Ángeles, junto con Alicia Keys, Dave Matthews, John Legend, Stevie Wonder, Taylor Swift y un grupo conformado por Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow.

En Londres, el cartel incluye a Rihanna, Bono, Coldplay, Jay-Z y The Edge.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA