Estrellas se despiden de Pepe Vásquez en las redes sociales

Eva Ayllón, Sully Saenz, Ezio Oliva, Carlos Cacho, Ernesto Pimentel y otras figuras llevaron a las redes sociales su pesar por la muerte del gran Pepe Vásquez.
RPP Noticias

Amigos del cantante nacional Pepe Vásquez se despidieron del artista inmeditamente después de enterarse de la lamentable noticia de su fallecimiento.

Eva Ayllon, intérprete de éxitos del repertorio criollo decía a través de su Twitter "Descansa en paz negro lindo,canta con tu papito, Chabuca, Lucha, Jesus, Eloisa, Lucho, Pedro, se nuestra estrella, estas en nuestros corazones =/".

El conductor de America Televisión, Bruno Pinasco, hacía lo propio con un hashtag #DescansaenpazPepeVasquez.

Leyla Chihuan, congresista de la República decía "Muchos gratos recuerdos Pepe Vásquez. Tus patines, tus platos de comida en mi mesa, tu voz que despertaba al barrio entero! Descansa en paz".

Ernesto Pimentel por su parte comentaba: "Pepe vasquez ( lo mejor de la musica negra) partio a la inmortalidad qepd".

El líder de la banda Adammo, Ezio Olivas, también se refería a la partida del cantante criollo "Que pena enterarme que se nos fue Pepe Vásquez...toda la fuerza para su familia. Descansa en Paz".

La voluptuosa "chica dorada" Vanessa Jerí mientras tanto decía en su cuenta personal de Twitter "Que en paz descanse y que Dios lo tenga en su Gloria al Gran Pepe Vásquez".

La ex guerrera Sully Saenz también fue otra de las artistas que quedó conmovida con la partida de Vásquez. ASí lo decía a través de su cuenta de Twitter "Descansa en paz Pepe Vásquez. Siempre dando un ejemplo de vida y lucha. Los peruanos te tendrán siempre en el corazón!"

Carlos Cacho, maquillador y ex conductor de televisión mientras tanto decía "Cantar #todosvuelven en Europa contigo,levantarte con agua helada,reirnos hasta la mañana,maquillar a tu esposa.te me haces inolvidable Pepe".