Foto: Difusi
"Estoy muy agradecida a esta tierra, la adoro! Es la primera vez que vengo pero la adoro porque acoge a mis peruanos, los tiene contentos, los tiene trabajando, los tiene casados, felizcs, con hijos y aun asi ayudando a su familia allá lejos en el Perú. Por eso quiero como madre, como mujer, como hermana, como un ser humano, bendecir a esta tierra en la que estamos en este instante", dijo Eva Ayllón en la capital de Finlandia, país al que llegó para ofrecer un concierto.

Eva Ayllón se presentó el lunes en Helsinki, precisamente en el teatro Savoy, en la última presentación de su gira por Europa, luego de visitar por primera vez a los países nordicos: Suecia, Noruega y Finlandia.

Con su show trajo la energía y el calor peruano a los finlandeses que en esta epoca del año padecen por la falta de luz y el frío helado que los agobia. La comunidad peruana también se hizo presente coreando sus valsecitos criollos de antaño y los gritos de ¡Arriba Perú!

"He estado mucho tiempo lejos de casa pero nos debemos a ustedes, por eso nuestra familia y nuestro hogar son los aviones, los buses, los trenes y luego los aplausos", compartió la artista con el público.