Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Eva Ayllón: Gianmarco es lo máximo, es un compositor extraordinario

En entrevista con RPP Noticias la cantante criolla, nominada por cuarta vez a un grammy latino, manifestó que quiere mucho y respeta el trabajo de su compañero Gianmarco Zignago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En entrevista con RPP Noticias la cantante Eva Ayllón, nominada a un grammy latino en la categoría "Mejor cantante folclórica", tuvo dulces palabras para su compañero Gianmarco Zignago, quien también está nominado a un gramófono dorado en la categoría "Mejor álbum cantautor".

"Gianmarco es lo máximo, es un compositor extraordinario y un intérprete maravilloso. Lo quiero mucho y respeto su trabajo. Deseo que siga adelante", dijo la cantante criolla.

Eva Ayllón aprovechó para expresar sus buenos deseos hacia sus demás compañeros que también han sido nominados en esta 12° edición de los Premios Latin Grammy: Jorge Pardo, Jessyca Sarango y Micky González.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA