Con el nombre de "Verano Cool" un recientemente inaugurado centro comercial de Bellavista continuó con su programa de show que ofrecerá gratuitamente todos los sábados de la presente temporada estival.

 

Este sábado 31, la tarde del "Verano Cool" empezó con Karina y sus amigos. Fue un colorido espectáculo para los más pequeños de la casa. La guapa rubia llevó diversión, juegos, música y muchas sorpresas con sus "ratones".

 

El gran cierre estuvo a cargo de Eva Ayllón, quien después de pasar una temporada en el exterior puso ritmo, color y sabor al "Verano Cool" de este fin de semana con un espectáculo totalmente renovado que hizo bailar a todos los asistentes. La conocida criolla se presentó con todo su marco musical que la acompaña en sus diversas presentaciones con reconocidos temas como "Mal paso", "Mi propiedad privada" y otros.

 

Sábado a sábado se podrá disfrutar del "Verano Cool" del Mall Aventura Plaza de Bellavista, ubicado en el cruce de las avenidas Oscar R. Benavides (ex Colonial) y Faucett. "Verano Cool" cuenta con la mejor infraestructura para los shows. Adicionalmente, más de 80 efectivos policiales se encargaron de la seguridad del recinto.

 

El Mall Aventura Plaza de Bellavista se ubica sobre un área de 122 mil metros cuadrados, con una inversión de US$80 millones. En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta,, más de 1,200 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado y con todas las medidas de seguridad.