Ex Parchís y su grupo Jaime La Musike firmarán autógrafos en Mega Plaza

Julián Zucchi, ex integrante de Parchís se reencontrará con todas sus fans este 18 de febrero en el Centro Comercial de Lima Norte a las 6 p.m.
Difusi

Luego de que Julián Zucchi, ex integrante del grupo Parchís,  realizara algunos pendientes personales en nuestro país, ahora se reencontrará con su grupo Jaime La Musike este viernes 18 de febrero en Mega Plaza a las 6 p.m.

Los integrantes del grupo argentino, Martín Terrone y Adrián Barraza, arribarán a Lima este jueves para cumplir con algunas agendas días antes del concierto íntimo este 23 de febrero en La Noche de Barranco.

Los argentinos deleitarán a sus miles de fans pues ese día cantarán los temas más sonados como “Sería” y “Sé que volverás”, además Julián prometió cantar temas de Parchís.

La agrupación liderada por Julián Zucchi y sus compañeros Martín Terrone y Adrián Barraza se encuentran preparando un espectáculo de primera para el complacerán de sus fans.

Las entradas están accesibles para todo el público, incluso para las fans que quieren tener el disco de ‘Jaime La Musike’, obtendrá su producción autografiada el mismo día del show. Asimismo, el club de fans tiene la idea de vender póster, los discos y todo lo recaudado será transferido para la fundación “Abriendo Caminos”.

El trío argentino presentará su nuevo video clip “Sé que volverás” y será en La Noche de Barranco de manera exclusiva. Este material está bajo la dirección de Pedro Flores Maldonado y una comitiva de 20 personas.

El video clip fue grabado en Medano Blanco, desierto de Argentina, a 50 kilómetros de la ciudad de Necochea, lugar de nacimiento de Julián Zucchi.

El  video clip fue filmado en la llamada “Cueva del Tigre”, que se encuentra cerca de la tierra del ex ‘Parchis’. “Sé que volverás”, es un trabajo de largas jornadas en la que Julián, Martín y Adrián tuvieron que hacer un alto a sus ensayos para los conciertos que se vienen en febrero.

Su nuevo single “Sé que volverás” ya  suena en radios limeñas además su primer single “Sería” se mantuvo en la lista de los más pedidos en Studio 92.